Conócenos más

  • Nuestro Método

    Nuestro método se encuentra basado en la personalización. Para nosotros cada estudiante es diferente y tiene distintas necesidades de aprendizaje, por lo cual nos enfocamos especialmente en aquellas que el estudiante necesita mejorar para alcanzar sus objetivos.

  • Nuestra Misión

    Brindar una experiencia de aprendizaje única y personalizada, que permita a los estudiantes obtener conocimientos prácticos y aplicables, bajo una modalidad de enseñanza a domicilio de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

  • Nuestros Estudiantes

    Nuestros estudiantes son personas que se preparan para alcanzar sus objetivos, que no tienen disponibilidad de tiempo completo por lo que buscan una opcion mas flexible y que prefieren recibir la preparación en la comodidad de sus casas u oficinas.

  • Nuestros Profesores

    Son profesionales con gran experiencia en el área de preparación para exámenes internacionales, que comparten sus conocimientos prácticos con los estudiantes y que los impulsan a alcanzar sus objetivos.

  • Gabriela MosqueraAlumna

    Haber tomado la preparación brindada por "The English Method", para alcanzar la nota que necesitaba en el examen IELTS Academic, me proveyó de las credenciales necesarias para acceder a capacitaciones internacionales disponibles en la empresa en que laboro. Tiempo y esfuerzo que valió la pena con profesores dedicados a ayudarme a alcanzar mis metas.

  • Adita MendozaAlumna

    La documentación para la aplicación a universidades extranjeras puede ser, para los que trabajamos, un proceso tedioso. Agradezco el apoyo brindado por The English Method por la dedicación y paciencia para plasmar mis expectativas y sueños en los documentos de aplicación, gracias a su ayuda fui aceptada en la Universidad de Cornell, donde empezare mi maestría.

  • Pablo GuevaraAlumno

    El programa de English Method es muy bueno. Yo podía comunicarme decentemente en ingles pero sin las técnicas necesarias de speaking en el examen TOEFL solo tuve una calificación de 18¬/30. Ahora después de la preparación y con las técnicas correctas mi puntuación es de 25/30, muchas gracias English Method ha sido de gran ayuda.

  • Gisela ContrerasAlumna

    Mi sueño de vivir en Canada esta mas cerca! Me prepare con The English Method y obtuve una calificación de 8 en el examen IELTS General Training. Aun no lo puedo creer! Con las estrategias adecuadas y el manejo del tiempo correcto pude alcanzar la calificación que deseaba. Gracias!