Preparación para examen TOEFL ibt

DESCRIPCIÓN

El examen TOEFL ibt es aceptado en más de 9,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en 130 países alrededor del mundo. El mismo evalúa las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas a nivel universitario. No es suficiente tener un conocimiento intermedio – alto para conseguir un buen puntaje en el examen, ya que este combina cortos periodos de tiempo de respuesta y criterios específicos esperados para cada sección del examen.

DURACIÓN

  • El curso de preparación para el examen TOEFL ibt tiene una duración aproximada de 2 a 3 semanas
  • con una carga horaria de 14 horas de clases + 4 horas de simulación.
  • La duración varía dado que nuestros cursos son personalizados y se ajustan a las necesidades de tiempo de nuestros estudiantes.

METODOLOGÍA

Nuestro curso de preparación se enfoca en las estrategias puntuales que debes seguir en cada una de las secciones del examen (listening, reading, writing, speaking) para que puedas aprovechar el tiempo al máximo, cumplir con los criterios de respuesta y de esta forma alcanzar el mejor puntaje posible. Adicionalmente una vez aprendido las estrategias, te proporcionamos material de práctica oficial para que te familiarices con los ejercicios y formato del examen. Una vez finalizado el curso realizaremos la evaluación final a través de una plataforma de simulación, la cual te permitirá hacerte una idea de cuál será tu puntuación en el examen real.