Preparación de Examen IELTS General Training

DESCRIPCIÓN

Pensando en emigrar al Reino Unido, Canadá, Australia o Nueva Zelanda? El examen IELTS GENERAL TRAINING está enfocado para aquellas personas que se encuentren en el proceso migratorio a uno de estos países. Adicionalmente es requerido para las personas que deseen estudiar en nivel secundario (colegio) o que deseen realizar un entrenamiento pre- profesional en un país de habla Inglesa. Este examen evalúa tus habilidades auditivas, orales, escritas y de lectura en el idioma inglés. A diferencia de otros exámenes, el IELTS emplea una evaluación oral personalizada a través de una conversación – entrevista con una persona real.

DURACIÓN

  • El curso de preparación para el examen IELTS GENERAL TRAINING tiene una duración aproximada de 2 a 3 semanas
  • con una carga horaria de 14 horas de clases + 4 horas de simulación.
  • La duración varía dado que nuestros cursos son personalizados y se ajustan a las necesidades de tiempo de nuestros estudiantes.

METODOLOGÍA

Nuestro curso de preparación te ofrece clases personalizadas en las que aprenderás las estrategias a seguir en cada sección del examen y obtendrás la práctica que necesitas para obtener tu mejor puntaje. La práctica se realiza en material oficial proporcionado por nosotros. El curso incluye una simulación del examen que te ayudará a hacerte una idea del puntaje que obtendrás en el examen real.