Preparación para examen IELTS (Academic)

DESCRIPCIÓN

El examen IELTS ACADEMICS está enfocado para aquellas personas que deseen estudiar en una universidad a nivel de pregrado y postgrado o unirse a alguna organización profesional en un país de habla Inglesa. Es aceptado alrededor del mundo, principalmente por las universidades e instituciones del Reino Unido, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Si piensas en estudiar en alguno de estos países este es el examen que debes tomar. Este examen evalúa tus habilidades auditivas, orales, de escritura y de lectura en el idioma ingles. A diferencia de otros exámenes, el IELTS emplea una evaluación oral personalizada a través de una conversación – entrevista con una persona real.

DURACIÓN

  • El curso de preparación para el examen IELTS ACADEMIC tiene una duración aproximada de 2 a 3 semanas
  • con una carga horaria de 14 horas de clases + 4 horas de simulación.
  • La duración varía dado que nuestros cursos son personalizados y se ajustan a las necesidades de tiempo de nuestros estudiantes.

METODOLOGÍA

Nuestras clases te ayudarán a conocer las técnicas que debes aplicar durante el examen para que puedas aprobarlo. Así mismo te proveeremos con material de práctica oficial de la Universidad de Cambridge y el British Council. Una vez terminado el curso, realizaremos una evaluación final a través de una simulación del test con la cual podrás familiarizarte con el formato del examen y obtendrás una calificación referencial y comparativa a la que podrás obtener en el examen real.