Nuestros cursos son completamente personalizados, es decir que seras el único estudiante recibiendo la clase.
Puedes elegir donde (Guayaquil) y cuando deseas tomar las horas de clases de acuerdo a tu disponibilidad de horario.
Los cursos incluyen materiales de trabajo. Es decir que no necesitas pagar por nada más. Lo único que debes tener en clase es tu computador o tablet para comenzar a trabajar.

Preparación para examen TOEFL ibt

Aceptado en más de 9,000 Universidades alrededor del mundo

Este examen es requisito para ingresar a la mayoría de Universidades extranjeras. Las clases se enfocan en las estrategias que debes seguir en cada una de las secciones del examen para que puedas obtener el mejor puntaje posible. El curso incluye una simulación del examen completamente GRATIS!

Preparación para examen IELTS (Academic)

Enfocado para aquellas personas que deseen estudiar en una Universidad a nivel de pregrado y postgrado

El examen IELTS academic training es aceptado por las Universidades e instituciones Británicas, Australianas y Canadienses. Si piensas en estudiar en alguno de estos países este es el examen que debes tomar. Nuestras clases te ayudarán a conocer las técnicas que debes aplicar durante el examen para que puedas aprobarlo. El curso incluye una simulación del examen completamente GRATIS!

Preparación para el examen IELTS (General Training)

Enfocado para aquellas personas que se encuentren en el proceso migratorio a Países de habla Inglesa.

Pensando en migrar al Reino Unido, Canada o Australia? El examen IELTS General training esta enfocado para aquellas personas que se encuentren en el proceso migratorio a uno de estos países. Nuestras clases te ofrecen las estrategias y práctica que necesitas para mejorar tu puntaje. El curso incluye una simulación del examen completamente GRATIS!

Asesoría de Admisiones

Asesoría Integral en Trámites y admisiones

Te ofrecemos asesoria integral en el proceso de admisión a la universidad de tus sueños! Te ayudamos con tus Statement of Purpose, Motivation Letter, CV, Reference Letters, etc.

* Los nombres de los exámenes son propiedad de los respectivos dueños de las marcas, con los cuales The English Method no tiene relación alguna.
Contáctanos →

Interesado en uno de nuestros cursos

Escríbenos y cuéntanos sobre tu interés